domingo, 29 de agosto de 2010

Trofeo el Corte Ingles- Zaragoza

Ayer marché dirección Zaragoza junto con mis  4 compañeros de equipo ;  Michel , Victor, Juan Carlos , y el stagiere con el Footon Servetto profesional Ran Margaliot. El recorrido de la prueba constaba de 1800 metros totalmente llanos al cual debíamos de dar 45 vueltas totalizando 80 km. La carrera iba a ser muy disputada ya que se encontrban en la linea de salida lo mejor del peloton español amateur (Raul Alarcon, Ibon Zugasti, Jose Esteban Parra, Sergi Escobar,.....)y un largo etc de grandes corredores.
Desde salida se formaron muchos cortes, con el equipo simpre atento a todos hasta que en la vuelta 10 nos fuimos por delante un grupo de unos 15 corredores en el que se encontraba también mi compañero Victor Gomez , en busca de otros 3 que se marcharon anteriormente, yo tenía calro que las ruedas a seguir eran las de Javier Benitez ( 25 Victorias en profesionales) y Antonio Miguel ( exprofesional y gran pistard) asi que me limite a aguantar sus ataques ya que cada uno iba con otros 3 compañeros y lo lógico eran que controlaran la llegada al sprint pero la gente fué arrancando y algunos correrdores se fueron por delante, al final llegó todo roto con victoria de Joan Font de CJAM, con mi compañero Victor ocupando 5º lugar, yo logré el  puesto 14º superado en el sprint del grupo por Benitez.
La media de la carrera fue de 46 km/h demostrando el nivel de la misma, destacar el gran trabajo del equipo en favor de Victor y mia.

Foto cortesia de Pedaleo.com que siguen casi la totalidad de carreras del calendario amateur español.

1 comentario: