martes, 9 de octubre de 2012

Palmares 2012

Esta temporada no he escrito ninguna crónica ya que me dedicado a estudiar y a trabajar como vendedor de la sección de bicicletas de Decathlon Santabder, además de darle a los pedales que es lo que me gusta.
Ha sido una muy buena Temporada, la mejor desde que soy elite-sub23 , pero me deja un regusto amargo por la carreras que podía haber ganado y solo hice podium, pero bueno lo pasado no va a volver asi que solo queda mirar para delante.

Salinas de Leintz Gaztaga
Campeon Regional Ruta
2º Semana Burgalesa
2º 4ª etapa Vuelta a Zamora
3º Lekeitio
3º 2ª etapa Vuelta a Cantabria
3º General Copa Cantabria
4º Sabiñanigo
4º Renedo de Pielagos
4º General Vuelta a Cantabria
6º Campeonato de Cantabria C.R.I.( 2º elite)
6º Casar de periedo
6º Amurrio
7º Zegama
7º 1ª etapa Vuelta a Cantabria
9º Astillero
11º General torneo Euskladun( disputando 13 de la 21 prubebas)
11º Lakuntza
13º Gran premio de Escalante
15º Gran Premio Caja Cantabria
15º Ayto Colindres
15º Mareo 
17º Challenge Casa de Campo
17º Durana 
17º Valdaliga
17º Subia Altzo C.R.I.

Clasificaciones secundarias
1º General Cantabros Vuelta a Cantabria
2º Gp Montaña Zegama
3º General Regularidad Vuelta a Cantabria

Victoria en Gaz

4ª etapa Vuelta a Zamora

Lekeitio-Euskaldun

2ª etapa Vuelta a Cantabria
Siempre disputando la victoria al sprint , por muy poco o por mucho no he conseguido obtener mas triunfos.
Las carreras no vuelven pero sera importante aprender de los errores para que esos podiums se conviertan en VICTORIAS.


1 comentario:

  1. Hola Mario mi nombre es Juan,perdona que te moleste de esta manera,queria preguntarte si por favor no tendrias grabada la etapa que gano tu padre de la vuelta ciclista España de 1986 entre Zaragoza y Logroño,resulta que nos grabaron a mi y a mi hermano en la meta de Logroño,lo tenia grabado en su momento pero mi hermano me lo borro años despues por accidente,y me gustaria mucho el poder tenerla de recuerdo,un saludo al gran ciclista que es tu padre y a ti por seguir el camino de este gran deporte,gracias por todo y perdona las molestias.

    ResponderEliminar