viernes, 24 de septiembre de 2010

1ª Etapa Vuelta a Cantabria

Bueno, llego la vuelta de casa, con mucho ilusión salí a intentar pillar el corte bueno, que logre coguer  sobre el kilometro 30 , me marche con Jose Belda y Benjamin Prades, aunque nos perjudico que Belda pinchara a los 10 km porque era el que mantenía el corte vivo, nos dejamos coger por un grupo que venía detras y fuimos a palos, hasta que se marcharon unos 25 0 30 , yo me veía bien y no quería dejar marchar la carrera y arranque unas cuantas veces hasta que me marche en un grupo en el que tambien iba mi compañero Matias Mantilla, Sanz, Parra, es decir gente buena que iba a tirar para delante ,pero nos mantuvimos entr 30 y 50 segundos durante 40 km pero no conseguimos contactar, y me la jugue arrancando desde abajo en el puerto pero a mitad me cogió parte del peloton, y ya solo pude intentar coger una grupeta buena y llegar hasta meta, me fastidia como transcurrió la carrera, porque no me salieron las cosas, pero mañana lo volvere a intentar.Hoy el 90º.
El ganador fué Jose Belda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario