jueves, 16 de septiembre de 2010

Villaviciosa

Hola, el martes fuimos a la localidad de Villaviciosa para correr la carrera típica del pueblo, puntuable para el ranking nacional, allí fuimos la casi totalidad del equipo, ya que para la mayoría era la última carrera a disputar de la temporada.
La carrera transcurrió muy movida desde salida, ya que la gente quería llegar destacada al puerto, era tirado pero largo, de unos 7 u 8 kilómetros, ahí se rompió la carrera en la segunda subida, y se marcharon por delante un grupo de 8 corredores entre los que estaban mis compañeros Jesús Merino y Pablo Cosio, nosotros nos limitamos a defender esa escapada porque nos valía, así se llegí a meta, yo que no me encontraba muy bien por dedicarme las 2 semanas anteriores a mis estudios universitarios, y dije a mi compañero Isaac Suarez que es bastante rapidillo que le lanzaba para ver si podíamos ganar por equipos, al final Jesús 6º, Cosio 8º, Isaac 10º y yo 12º, buena carrera del equipo.
Buen 5º puesto de mi cuñado Javier Sardá que ha llegado a este final de temporada con un gran golpe de pedal.
El ganador fue Ramon Domene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario