domingo, 26 de septiembre de 2010

2ª y 3ª etapa Vuelta a Cantabria

Bueno en el día de ayer etapa Meruelo-Meruelo, se subía 4 veces el alto de Ajo las 2 primeras coroné adelante, incluso permitiendome el lujo de arrancar para intentar al grupo que iba escapado, aunque cuando los alcancé, 20 km despues no cogión el lider tirando, asique ahí gaste todas mis fuerzas, y no pude mas que aguantar en el peloton. Hice el 63º
La etapa de hoy era propicia para el sprint asique no me moví en todo el día  buscando llegar con las máximas fuerzas posibles al final, llegaron 6 escapados ganando como en la etapa de ayer Unai Elorriaga.
Yo gracias al trabajo de mi compañero Ran Margaliot me dejó bien colocado a falta de 500 metros, pero arrancaron antes que yo 6 corredores por la izquierda, y de la curva a meta no abía tiempo para recuperar posiciones. Hice en la etapa el 14º.
La valoracíon de la vuelta es mala porque esperaba mas, pero esta vez las fuerzas no han correspondido del todo, aunque hoy acaba bastante satisfecho porque he ido muy facil toda la etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario