lunes, 20 de junio de 2011

Burgos y Logroño

Bueno este fin de semana solo tenía pensado correr en logroño , por que ahora estoy con los examenes de la universidad y por eso no fui a Ourense, pero me anime a correr en burgos el día 18 , salimos 53 corredores , muy pocos y sino fuera poco salieron 13 camargos pues ya esta todo dicho, a meterse mayotia en las escapadas y en la que  vieran que lo tenían bien para adelante, yo como corrí solo todo el día palos pero no me dejaban marchar ,es mas llegue a irme con 4 a rueda, pero bueno así es el ciclismo, ganó David Francisco, del camargo ya que definió una escapada de 10 corredores que se marcharon en el km 30 , yo finalice el 11º .
El domingo me presente en logroño , una nueva prueba del torneo euskaldun de la federación vasca, pero solo con otros 2 compañeros, Lana y Elbusto, los "navarricos" , pues ahí tambien en la salida no mas de 60 corredores, tambien a palos todo el dia hasta que se fueron unos 15 que se jugarian la carrera, Por detras intente romperlas en los puertos pero solo recibia la ayuda de Jon Garate del bidelan, llevando a otros 6 corredores a rueda hasta que vimos que era imposible cazar ya que a 30 km de meta nos sacabn 5 mins, acabe el 23 a 8 minutos del vencedor, Vicente Garcia del Caja Rural.
Buenas piernas, malos o no esperados los resultados , es la conclusión del finde.
Bueno otra conclusión es que Cristian Movellan "MOVE" se estreno en la categoria al ganar en burgos,empiezan a dar frutos los entrenos de la grupeta de prezanes jeje Enhorabuena

1 comentario: