lunes, 6 de junio de 2011

Campeonato Regional de ruta y Renedo

Hola, el domingo se corría el campeonato de Cantabria en ruta, salimos solo 33 corredores de los cuales 12 eran del ceva el soplao y otros 12 del camargo, yo salí solo, asi que poco que decir ataques y más ataques, de salida hasta formarse el grpo que se jugaría la victoria, no pude hacer nada, 17º en meta. Campeones Jesus Ezquerra en sub23 y Eloy carral en elite, enhorabuena. a los 2.
Hoy lunes era la carrera de renedo perteneciente a la copa iberica, primera puntuable, 3 vueltas a un circuito de 42 km sin ningun puerto puntuable pero con innumerables repechos de entre 1 y 2 km cada uno, rapidisimo la primera vuelta en la que se fué una escapada de 15 corredores, luego una vez neutralizados gracias al trabajo del bidelan, otra vez a empezar ataques y mas ataques, se fueron por delante 4 corredores, entre ellos mi compañero Peter Van Dyck, por atras ataques y mas ataques , yo me marche 2 veces solo , peron asi no iba a ningun lado, hasta que le dió a mi compañero montenegro por reventarlo, enganchar adelante y ganar la carrera, Peter entro 4º y yo 10º a 2:06, Ganamos por equipos, ya que solo terminamos 29 corredores de los 110 que salimos debido a la alta velocidad de la prueba.
En la ultima vuelta intentando contactar con el grupo de cabeza de 4 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario